Sinopsis

UNA COMEDIA MEDITERRÁNEA

Paella Today! es la historia de dos amigos enfrentados por una chica fuera de lo común. Un peculiar, alegre, culinario y tórrido triángulo amoroso con la paella de fondo en el que los dos protagonistas masculinos, Pep y Vicent, desearán y lucharán por Lola, la chica perfecta. Sin embargo, ella tiene un pequeño defecto que ninguno de los dos conoce: no puede ser de nadie. Entre idas y venidas, con algunos de los rincones más bellos del Mediterráneo como escenario de la trama, ambos amigos se sumergen en un vendaval emocional que trastocará sus vidas hasta que los tres acaben en un triángulo amoroso que hará saltar todo por los aires... Una historia de poliamor como excusa para hablar de valores universales como son la libertad, el amor, el respeto, la tolerancia y la integración. Un mes más tarde y con cada uno por un camino distinto, un concurso de paellas puede ser la gran oportunidad para que los tres se reconcilien, aunque Lola llega con una noticia que deja a los dos examigos fuera de juego. A la “buena nueva” se une el sufridor padre de Lola, de mote “El Socarrat”, un reputado maestro paellero que termina por poner al límite la situación mientras Pep y Vicent se juegan su orgullo (y algo más) en el concurso.

Mientras, Dolores, la madre de Lola, irrumpe en escena para complicar la situación con un carácter arrollador e irreverente generando situaciones hilarantes. También Jimmy, un personaje singular de origen chino especialista arrocero, desafía a todos en el concurso de paellas.
A todo este plantel de personajes se les suman dos cronistas de excepción, testigos directos de la relación de los tres protagonistas: una experimentada y tolerante madre, y su hijo «influencer» y adicto a las RRSS, provocando todo tipo de situaciones cómicas e hilarantes y añadiendo un punto de vista satírico al mundo de las redes sociales.

La suma de todos estos ingredientes crea una gastrocomedia mediterránea que, tomando el relevo de otras películas de éxito de choque de culturas en España, tiene su propia personalidad al ser una comedia muy universal, llena de toques berlanguianos.VER EL TRAILER

Personajes

Galería de Fotos

Productos

Localizaciones

Conoce a los personajes

Noticias

Como diría Chimo Bayo (fan-page oficial) … Exta Sí, Exta No #NoTodoEsPaella Y de eso nosotros sabemos un rato 😉 Mira la que se lía en nuestra..

11 Me Gusta, 0 ComentariosHace 4 horas

Paella Today - Trailer

🥘 NUNCA antes una paella la había armado tanto!! ¡Estreno el próximo 23 de Marzo! Descubre toda la historia en https://www.paellatoday.es..

10 Me Gusta, 0 ComentariosHace 4 horas

Pau Gregori es Vicent en Paella Today

En matemáticas no está todo comprobado. ¡Fíjate en la ecuación que plantea #PaellaTodaylaPelicula! #3×2 Pau Gregori es VICENT. Alfa Pictures..

26 Me Gusta, 0 ComentariosHace 2 días

¡ATENCIÓN! #PaellaTodayLaPelicula presenta el concurso #MiPaellaToday en INSTAGRAM Para participar solo tienes que seguir estos sencillos pasos:..

31 Me Gusta, 1 ComentariosHace 4 días

Pablo Rivero es Pep en Paella Today!

“Si es que esto es como la cerveza, que al principio te sabe rara, pero luego…” Pablo Rivero es “Pep, el artista incomprendido” en #PaellaTodayLaPelicula…

36 Me Gusta, 2 ComentariosHace una semana

Con el apoyo de

Con la colaboración de