lo que dicen los medios

La primera película sobre el plato español más internacional no ha pasado inadvertida para los medios de comunicación y la crítica, que tras
“degustarla” con apetito han publicado numerosas entrevistas, artículos y críticas. Una producción pequeña e independiente que con valentía y descaro ha logrado hacerse un merecido hueco en la prensa.

EL MUNDO

SIN CHORIZO, POR FAVOR

“Una ópera prima simpática y fresca con acertadas disquisiciones gastronómicas sobre la paella. Nadie sentirá la sensación de haber perdido el tiempo y el dinero….”

“Mención de honor para una Olga Alamán cuyo magnetismo innato la hace seria candidata al estrellato a corto plazo”

Leer más

SHANGAY

“ PAELLA TODAY: Una jugosa comedia a la valenciana”.

Sergio F. Pinilla

PAELLA TODAY!

“ Paella Today! funciona como lo que es: una comedia simpática con rostros reconocibles, algún que otro momento divertido y un debate, amoroso y vigente, en el candelero”.

Leer más

María Robert

Paella Today!

“El humor gamberro y sin tabúes del film induce a la desconexión y al disfrute, con una labor especialmente destacable de algunos de los personajes secundarios”.
“La ciudad de Valencia se presenta como un personaje más. Viva, bulliciosa y con una idiosincrasia castiza que casa sin rechistar con una población variopinta y multicultural”.

Leer más

Nieves Marcos

LA MEJOR PAELLA TODAY

Abundante y apetitosa paella, hasta el punto de que sales del cine pensando dónde habrá a esa hora un establecimiento para degustar tan sugestivo plato”.

Leer más

Jose Luis Mora

PEQUEÑA GRAN PELÍCULA

““Paella Today es una pequeña gran película, la honestidad de su propuesta está presente en cada uno de sus fotogramas y que, además, es muy entretenida”

Leer más

Lidia Caro

PAELLA TODAY!

“Una fresca gastrocomedia mediterránea de sabor gamberro en la que se revela la auténtica receta de la paella valenciana entre temas de actualidad, trozos de bajoqueta, defensa del recetario tradicional y garrofó

Leer más

Diana Matilla

Crítica: “Paella Today”

“Paella Today, promete regalar más de una sonrisa y romper esquemas. Ambientada en Valencia y con un concurso de paellas como telón de fondo, explora el humor ácido y las relaciones poliamorosas de manera natural, sin prejuicios”.

Leer más

CADENA DIAL

“”PAELLA TODAY, ¡risas aseguradas!”

COPE

Crítica: “Paella Today!”

“Paella Today es una producción imbuida de la frescura y el desenfado propio del carácter levantino”

CADENA SER

PAELLA TODAY!

Paella today! reivindica un estilo de vida mediterráneo e invita a reflexionar sobre si tal vez nos estamos tomando las cosas demasiado en serio…

Leer más

Paco Alonso

Crítica: “Paella Today”

“Una comedia de enredo amoroso cocinada en paella a fuego lento, devuelve la vida al cine comercial valenciano desaparecido en combate hace décadas”.

Leer más

Noelia Camacho

“Paella Today nace con premio”

“LAS PROVINCIAS reconoce el compromiso audiovisual de la película en la Noche del Cine Valenciano”

Leer más

Carlos Barea

Crítica: “Paella Today”

“Paella Today reside en conseguir darle la vuelta al estereotipo de la mujer que necesita encontrar desesperadamente un padre para sus hijos y que, en cambio, son ellos —el sexo masculino y viril— los que buscan el amor tradicional”.

Sinopsis

UNA COMEDIA MEDITERRÁNEA

Paella Today! es la historia de dos amigos enfrentados por una chica fuera de lo común. Un peculiar, alegre, culinario y tórrido triángulo amoroso con la paella de fondo en el que los dos protagonistas masculinos, Pep y Vicent, desearán y lucharán por Lola, la chica perfecta. Sin embargo, ella tiene un pequeño defecto que ninguno de los dos conoce: no puede ser de nadie. Entre idas y venidas, con algunos de los rincones más bellos del Mediterráneo como escenario de la trama, ambos amigos se sumergen en un vendaval emocional que trastocará sus vidas hasta que los tres acaben en un triángulo amoroso que hará saltar todo por los aires... Una historia de poliamor como excusa para hablar de valores universales como son la libertad, el amor, el respeto, la tolerancia y la integración. Un mes más tarde y con cada uno por un camino distinto, un concurso de paellas puede ser la gran oportunidad para que los tres se reconcilien, aunque Lola llega con una noticia que deja a los dos examigos fuera de juego. A la “buena nueva” se une el sufridor padre de Lola, de mote “El Socarrat”, un reputado maestro paellero que termina por poner al límite la situación mientras Pep y Vicent se juegan su orgullo (y algo más) en el concurso.

Mientras, Dolores, la madre de Lola, irrumpe en escena para complicar la situación con un carácter arrollador e irreverente generando situaciones hilarantes. También Jimmy, un personaje singular de origen chino especialista arrocero, desafía a todos en el concurso de paellas.
A todo este plantel de personajes se les suman dos cronistas de excepción, testigos directos de la relación de los tres protagonistas: una experimentada y tolerante madre, y su hijo «influencer» y adicto a las RRSS, provocando todo tipo de situaciones cómicas e hilarantes y añadiendo un punto de vista satírico al mundo de las redes sociales.

La suma de todos estos ingredientes crea una gastrocomedia mediterránea que, tomando el relevo de otras películas de éxito de choque de culturas en España, tiene su propia personalidad al ser una comedia muy universal, llena de toques berlanguianos.VER EL TRAILER

Personajes

Galería de Fotos

Productos

Localizaciones

Trailers

Noticias

Estamos muy felices de anunciar que a partir de mañana miércoles 18 estará disponible PAELLA TODAY, la novela basada en la película. La presentación..

27 Me Gusta, 0 ComentariosHace una semana

Pablo Rivero en Pasabalabra, que no se pase el arroz, Paella Today. 🥘 #paellatodaylapelicula #valenciaenamora #nosinmipaella PabloRivero #tv

41 Me Gusta, 0 ComentariosHace una semana

| Ayuntamiento de Chiva

Amigos de Chiva, os esperamos en el cine. http://www.chiva.es/agenda

7 Me Gusta, 0 ComentariosHace una semana

"Me he enamorado de Valencia rodando mi última película"

Pablo Rivero se enamora de Valencia grabando nuestra película. ♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️ https://www.guiarepsol.com/es/turismo/en-ruta-con/pablo-rivero-sus-restaurantes-viajes-y-hoteles-favoritos/

155 Me Gusta, 11 ComentariosHace una semana

La película Paella Today copa la pantalla del Tívoli en el ecuador de abril :: elperiodic.com

18 Me Gusta, 0 ComentariosHace una semana

Con el apoyo de

Con la colaboración de